Es muy raro encontrar una propiedad como esta en Calpe. A sólo 300 metros del mar y el puerto de La Canuta que pronto se completará. Tranquila calle sin salida, vistas despejadas y unos increíbles 1.180 metros cuadrados. La casa con el piso principal y el piso segunda se construyó en 1976, está en buen estado y se ha mantenido al estilo de los años 70. Tiene la opción de modernizarla o construir un edificio nuevo bastante más grande en la gran parcela.
La propiedad tiene terrazas en varios niveles con un jardín de bajo mantenimiento, una piscina, un invernadero y una terraza en la azotea. La cochera delante de la casa ofrece espacio cerrado para 2 vehículos, y también hay un garaje. Internet de alta velocidad ya está disponible a través de fibra óptica.
La casa está a sólo 300 metros del nuevo puerto deportivo de Puerto Blanco, el puerto del pueblo. Al pueblo de Calpe se puede llegar a pie o en coche en pocos minutos. La urbanización La Canuta disfruta de sol todo el día. No hay zonas de sombra debido a montañas o edificios altos. Debido a la ligera pendiente, las vistas al mar son despejadas. Independientemente de si se moderniza o se construye una nueva propiedad, a largo plazo se trata de un destino maravilloso para vivir y alquilar y, además, de una inversión con un potencial considerable.