Villa de 4 dormitorios en Calpe, con piscina privada y estupendas vistas al mar, a solo 400 m de la playa.
Esta villa de 220 m2, esta construida en 2 alturas, conectadas entre sí mediante unas escaleras interiores, orientada al Sur, sobre una parcela de 770 m2, a solo 400 m de la playa, a 250 m de restaurantes, a 700 m de supermercados y a 380 m del centro de Calpe, con todas las facilidades.
La parcela, completamente vallada, se compone de una piscina privada de 25 m2, una zona chill out abierta con barbacoa, una terraza cubierta, estupendas zonas ajardinadas, un trastero y parking privado para 3 vehiculos.
La villa está equipada con calefacción central a gas, aire acondicionado, rejas de seguridad en todas las ventanas, chimenea, barbacoa y se compone de una entrada- recibidor, un salon- comedor, una cocina americana, 5 dormitorios, una terraza acristalada con estupendas vistas al mar y al Peñon De Ifach, una terraza abierta, también con vistas al mar y al Peñon De Ifach, 2 cuartos de baño familiares, uno con bañera y el otro con ducha, ambos con lavabo, wc, un cuarto de lavado y varios trasteros.