Chalet de 4 dormitorios en Calpe, con vistas espectaculares al mar, a solo 400 m de la playa. Este chalet de 246 m2, esta construido en 3 alturas, sobre una parcela de 603 m2, ubicado al Este, a solo 400 m de la playa, 300 m de restaurantes y a 1,8 km de Calpe.
La villa está en proceso de reforma, casi totalmente terminada, está dividida en 3 apartamentos independientes y tiene la siguiente distribución: Planta principal: Se compone de un salón, un comedor separado y acristalado, con vistas espectaculares al mar, una cocina americana, 2 dormitorios y 2 cuartos de baño familiares. Planta media: Se compone de un salón- comedor, con cocina americana, 1 dormitorio, un trastero y un cuarto de baño familiar. Planta baja: Se compòne de 1 pequeño salon- comedor, con cocina americana, 1 dormitorio y un cuarto de baño familiar.
La parcela tiene una piscina privada de 9×5 m2, una zona chill out cubierta, con barbacoa, una terraza abierta, con estupendas vistas al mar, un bonito jardín, de bajo mantenimiento y un garaje para un vehiculo.