Este chalet con vistas al mar en Montemar se encuentra en una zona tranquila a poca distancia del mar. Una puerta automática o puerta peatonal conduce a la zona de aparcamiento cubierto para 2 coches, así como un garaje cerrado. Desde aquí la casa se divide en dos niveles independientes.
Nivel principal:
La parte superior de la casa consta de una terraza acristalada, un luminoso salón-comedor con acceso a una terraza con espectaculares vistas al mar, una cocina abierta totalmente equipada, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño.
Apartamento de invitados:
En el nivel inferior encontramos un apartamento independiente que consta de salón-comedor, cocina americana totalmente equipada, un dormitorio doble y un baño.
Detrás del apartamento, al que se accede por una puerta exterior, hay un gran trastero, que puede utilizarse para ampliar la casa.
Exterior:
En el exterior encontramos una piscina de 10 x 5 m rodeada de una gran terraza orientada al sur, el jardín también cuenta con vegetación autóctona y varias zonas tanto cubiertas como descubiertas.
Equipamiento:
Calefacción central, aire acondicionado frío/calor, doble acristalamiento, garaje, silla de ascensor y vistas al mar. .