Chalet pareado de 3 dormitorios en Moraira, con piscina privada, a solo 800 m de la playa, a 600 m de restaurantes, a 800 m de supermercados y a 1,5 km de Moraira, con todas las facilidades. Estas maravillosas casas se construyen con ayuda de los mejores arquitectos y materiales. En una zona muy tranquila de Moraira. Pero tendrá a su mano todo lo que usted necesita, playa, comercios, restaurantes, marcha, tranquilidad…
La vivienda esta construida en dos alturas, sobre una parcela de 357 m2, además posee un jardín y parking comunitario compartido con el otro pareado de 250m2. Esta vivienda tiene una superficie habitable de 179 metros cuadrados. Contará con un maravilloso jardín junto a su piscina privada. Cada vivienda posee sus plazas de parking privadas. Cada una de estas lujosas viviendas tiene dos plantas habitables. La planta baja consta de un amplio salón-comedor junto a la amplia y modernísima cocina, además de un baño. En la planta alta existen tres dormitorios y dos baños completos y de altas calidades.
Así que, si lo que busca es una vivienda tranquila, de diseño, exclusiva y a la vez elegante, el residencial PINO BLANCO es lo que está buscando.