Lujosa y moderna villa con cuatro dormitorios, tres baños y una piscina privada con impresionantes vistas al mar Mediterráneo en la popular urbanización Cumbre del Sol. Situado a sólo 5 km de lugares de interés como el puerto deportivo de Moraira, campo de golf, y las encantadoras ciudades de Jávea y Moraira, la villa está cerca de los servicios esenciales, incluyendo restaurantes y tiendas.
La villa se distribuye en dos niveles. En la planta principal, una zona de salón, comedor y cocina de planta abierta con grandes ventanales aporta luz natural. El amplio salón cuenta con una mesa de comedor, dos sofás, una mesa de centro y un televisor. La cocina, totalmente equipada, es ideal para preparar comidas. Este nivel también proporciona acceso directo a la piscina y a la terraza a través de una gran puerta de cristal.
La planta superior cuenta con tres dormitorios -uno doble y dos con camas individuales- y dos cuartos de baño con ducha, además de un aseo de invitados. La planta inferior cuenta con un amplio dormitorio doble con ducha a la italiana y un espacioso armario.
El exterior ofrece una gran terraza con tumbonas, un comedor exterior, un jardín y aparcamiento para un vehículo. Las impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a la Cumbre del Sol completan esta casa excepcional. La villa ofrece un confort moderno y tecnología avanzada para el máximo bienestar.
Cumbre del Sol es conocida por su espectacular entorno acantilado, playas de aguas cristalinas, y el acceso a una variedad de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y deportes acuáticos.