Recientemente renovado villa con interiores modernos y vistas panorámicas al mar, que ofrece seis dormitorios y cuatro baños, situado en la hermosa costa de Benissa.
Esta impresionante villa está situada a sólo 600 metros de la playa en la costa de Benissa. La propiedad se distribuye en tres niveles. El alojamiento principal está en el primer piso e incluye un hall de entrada, una sala de estar de planta abierta, cocina y comedor que se abre a una gran terraza balcón en parte abierta y en parte cubierta con una zona de barbacoa. El dormitorio principal goza de vistas al mar, acceso al balcón, vestidor y baño en-suite. También hay un dormitorio de invitados con ducha en suite y acceso al jardín, otro dormitorio de invitados y un baño.
Con su propia entrada, la planta baja alberga un espacioso apartamento de dos dormitorios con un gran porche acristalado junto a la terraza de la piscina, una cocina, lavadero y dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con baños en-suite.
Al segundo nivel se accede por una escalera exterior y ofrece un dormitorio doble con baño.
Benissa es una de las poblaciones con más encanto de la Costa Blanca, conocida por sus calas de aguas cristalinas, sus espectaculares acantilados y su ambiente mediterráneo. La zona ofrece una mezcla perfecta de naturaleza, gastronomía y cultura, con excelentes conexiones con localidades vecinas como Moraira y Calpe.