Encantadora villa con cuatro dormitorios, tres baños y piscina privada, situada en la tranquila zona residencial de Cometa-Carrió en Calpe. La casa ofrece un entorno tranquilo, pero sigue siendo cerca de todos los servicios esenciales y la playa, por lo que es un lugar ideal para la tranquilidad y la accesibilidad.
Al entrar en la propiedad a través de una entrada cerrada, se le da la bienvenida por un jardín meticulosamente mantenido lleno de árboles maduros y acogedoras zonas de estar. La casa en sí está distribuida en dos niveles completamente independientes. El acceso a la sala de estar principal se obtiene a través de una escalera exterior que conduce a una terraza cubierta, que se abre a una amplia sala de estar. Esta habitación principal es luminosa y espaciosa, equipada con una chimenea y aire acondicionado. Adyacente a la sala de estar hay un espacio dedicado al comedor, situado junto a una cocina independiente totalmente equipada. Fuera de la sala de estar, encontrará dos dormitorios dobles, cada uno con armarios empotrados, así como un baño familiar con bañera. El dormitorio principal en este nivel incluye un vestidor para mayor comodidad y almacenamiento.
La planta baja ofrece alojamiento adicional, que consta de un cómodo salón, dos dormitorios dobles (uno con acceso directo al jardín), dos baños bien dimensionados y una cocina totalmente equipada. Este nivel inferior proporciona una configuración ideal para huéspedes o miembros de la familia, manteniendo la privacidad con su propia entrada.
La zona al aire libre es igualmente acogedora, con un hermoso jardín ajardinado con varias zonas de estar sombreadas donde podrá relajarse en medio de la naturaleza. Junto a la impresionante piscina, encontrará un gazebo, perfecto para reuniones al aire libre, y una sauna privada para relajarse. La propiedad se ve reforzada por un garaje y una cochera que da cabida a dos vehículos. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado, una chimenea, calefacción por suelo radiante en el baño principal y una licencia turística, lo que hace de esta casa una opción versátil tanto para vivir como para posibles alquileres vacacionales.