Esta es una oportunidad de uno en un millón para comprar una propiedad como esta. Construida en 1900 y reformada a lo largo de los años para mantener el toque tradicional y al mismo tiempo hacerla habitable para las necesidades modernas, tenemos esta increíble finca ubicada en el corazón de Altea, en la hermosa Costa Blanca.
La propiedad ofrece tres viviendas diferentes. Un loft de una habitación, un apartamento con una habitación en necesidad de reforma y la finca tradicional con cinco habitaciones y dos baños.
Esta es una propiedad increíble ya que se beneficia de una licencia como hotel y puede ser utilizado para eventos como bodas, comuniones, etc. Hay dos grandes estacionamientos muy cerca, la estación de tren de Altea justo en frente de la entrada y la playa se puede llegar en pocos minutos a pie. La propiedad tiene su propio naranjal y una carpa para 350 personas que pueden sentarse en eventos. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información y organizar una visita a esta propiedad única.