Chalet en venta en Benissa costa (Costa Blanca) con 3 dormitorios y 2 baños.
INTERIOR: Se compone de 255 metros cuadrados en dos plantas. Accedemos a la casa, con el coche, por una calle privada directamente a la propiedad, con gran zona de aparcamiento y garaje para dos coches.
En la entrada de la casa encontramos un porche-terraza, un comedor, una cocina abierta, una chimenea central doble y un amplio salón desde el que se accede a la terraza principal, desde la que se divisa la cercanía al mar.
Desde esta terraza subimos, a través de una escalera, a la terraza superior donde encontramos el solárium y un desván. Desde aquí se divisa tanto el mar como una vista panorámica de toda la zona.
Volviendo al salón, tenemos otra puerta de entrada a la casa y un pasillo distribuidor que nos lleva al primer baño con ducha, de uso colectivo y a dos habitaciones con dos camas cada una, por último está la habitación principal, con un baño privado con bañera.
Ya en la parte inferior del edificio tenemos un apartamento independiente con un salón que comunica con la cocina, un aseo con ducha y tres habitaciones.
EXTERIOR: En el jardín disponemos de dos barbacoas : la primera, junto a un estanque en el que pueden vivir peces, nenúfares y demás plantas acuáticas, tiene la apariencia exterior de un pozo de agua y constituye un elemento ornamental interesante. La segunda barbacoa, más tradicional, está situada en la parte inferior del jardín para uso del apartamento.
El jardín es amplio, autóctono con árboles como pinos antiguos, algarrobos singulares y plantas de bajo mantenimiento, así como árboles frutales: dos higueras, limonero, níspero, melocotón, acerolo … y en la parte posterior se encuentran dos bancales acondicionados para huerta.
La casa fue construida en el año 1977 por el propietario y dispone de una buena calidad en estructura y edificación, recomendamos una reforma en cuanto a interiores con materiales actuales para baños, cocina y elementos decorativos.
Queremos resaltar la ubicación de esta casa a 200m. del paseo ecológico de Benissa y el acceso al mar.
Sólo a 6 minutos de Calpe en coche, a 5 minutos a pie de la Cala de Advocat (a la que también se puede acceder en coche) y a menos de 15 minutos de Moraira.
Todo ello hace que sea una buena oportunidad de inversión tanto para su alquiler y rentabilidad o como casa particular.
UBICACIÓN: Desde aquí se puede llegar rápidamente (aprox. 10 minutos) a todos los servicios de Calpe y Benissa.