Villa de ensueño con vistas panorámicas al mar y al Peñón en una zona muy tranquila a unos 4 km de Calpe y sus playas. Año de construcción: 1998 y tan bien mantenido que parece nuevo.
INTERIOR: Área de vivienda: 256 m2 en dos plantas conectadas por una escalera interna. Desde la entrada al terreno, hay 6 escalones para acceder al piso superior (casa principal). Al entrar, puede ver el mar y el Peñón a través de los grandes ventanales en la espaciosa sala de estar. Aquí en la sala de estar hay una estufa de cerámica (con leña) que calienta todo el piso. Acceso a una terraza cubierta. Desde todas las habitaciones con vista al mar y en todas las habitaciones grandes armarios empotrados con estantes extraíbles. En esta misma planta, encontramos una cocina abierta, muy moderna y totalmente equipada, despensa / lavadero, 1 aseo de cortesía y el dormitorio principal con baño en suite (bañera y ducha) y con acceso a la terraza. En este nivel de la casa también se encuentra el garaje (para 1 auto) con acceso a la cocina, muy cómodo al comprar en casa. En la planta baja (acceso por escalera interior) hay 2 dormitorios (1 se usa como oficina) y el otro tiene un baño con ducha en suite y acceso a la terraza de la piscina. Otro baño con ducha separada. También hay un trastero debajo de las escaleras, una sauna y una sala de máquinas en este piso. (Depósito de agua de 800 litros calentado por sistema solar).
EXTERIOR: Terreno: 1.024m2. donde puedes encontrar estacionamiento abierto para 4-5 autos y un jardín fácil de cuidar.
UBICACIÓN: Una corta distancia le permitirá llegar fácilmente al centro de Calpe (2.5 km), así como a la playa de arena (playa Arenal-Bol y frente al mar 3.5 km) en el supermercado (Mercadona – 2,8 km).