Un oasis de paz y tranquilidad en Calpe (Costa Blanca) cerca de la playa de arena ´Playa Levante´ (1,5 km) en una zona residencial, tranquila y soleada durante todo el día.
INTERIOR: La casa tiene una superficie de aproximadamente 200 mq en dos plantas. En la primera planta (acceso a través de escalera exterior) encontramos una terraza cubierta y acristalada como entrada, desde la cual se puede acceder a una amplia terraza descubierta con vista abierta a Calpe y al Peñón de Ifach. Salón-comedor muy amplio con chimenea, cocina completamente equipada con barra estilo americano. Un dormitorio doble con armario empotrado. Un dormitorio doble con baño en suite con ducha. Desde este dormitorio se puede acceder a la terraza descubierta. Un baño con ducha. Planta baja (independiente): un gran salón-comedor con dos acceso a la terraza cubierta y la zona de piscina. Dos dormitorios dobles con armarios empotrados. Un amplio baño con bañera. Un cuarto utilizado como trastero. La casa se encuentra en muy buen estado, parcialmente reformada (cristales dobles, baños nuevos etc.), con calefacción central (gas) y sótano.
EXTERIOR: Piscina con forma de riñon (4×8 m) con escalera de metal. Ducha exterior + baño exterior. Zona de barbacoa de obra y cocina de verano, cerca de una terraza cubierta. Jardín mediterráneo de fácil mantenimiento, con muchos arboles frutales conectados a un sistema de riego automático. Bodega con entrada independiente. Zona de parking cubierta para dos coches. Posibilidad de aparcar dos-tres coches en la parcela.
UBICACIÓN: La casa se encuentra en una zona privilegiada, llana y muy cerca de supermercados y la playa de arena ´Playa Levante´ (1,5 km) A la misma distancia encontramos servicios, varias tiendas, bares y restaurantes. 3 km hasta el centro de Calpe y todos sus servicios.