Increíble finca dividida en tres casas totalmente equipadas, con un total de 12 habitaciones y 10 baños, ofreciendo un gran potencial para alquileres vacacionales. Situado entre los viñedos y montañas de Jalón y Lliber.
Esta maravillosa propiedad presenta una oportunidad única para adquirir un negocio de alquiler vacacional exitoso, que opera desde hace más de 10 años.
Situado en una parcela plana y totalmente vallada de 10.000 m2, esta fantástica propiedad ha sido completamente reformada utilizando materiales de primera calidad mientras se preserva el estilo tradicional con gran gusto y atención al detalle. Dividido en tres casas completamente independientes, cada una cuenta con una entrada privada, piscina y zona de barbacoa.
La primera casa cuenta con cinco amplios dormitorios, la mayoría con armarios empotrados y cuatro baños. Esta casa ofrece un gran salón/comedor equipado con una estufa de pellets y acceso a la hermosa terraza de la piscina, donde una mesa para 13 personas permite a los huéspedes disfrutar del clima mediterráneo. La cocina independiente está totalmente equipada y se abre al patio trasero, donde una acogedora zona chill-out es perfecta para ver la puesta de sol sobre los viñedos. El área de la piscina también incluye un jacuzzi y zona de barbacoa.
La segunda casa cuenta con cuatro habitaciones luminosas, todas con armarios empotrados y cuatro baños. Esta residencia tiene una amplia sala de estar/ comedor con acceso al espacio de comedor al aire libre, que está situado directamente en frente de la piscina privada, barbacoa y jacuzzi. La cocina independiente totalmente equipada se conecta con el exterior a través de una gran ventana, asegurando mucha luz natural y fácil acceso a los espacios al aire libre.
La tercera casa también se beneficia de una piscina privada y una terraza cubierta. Sin embargo, esta casa está distribuida en dos niveles. En el nivel inferior, hay una sala de estar/ comedor junto a una cocina totalmente equipada, un aseo y un dormitorio con baño privado. El nivel superior ofrece dos dormitorios adicionales, ambos con baños en suite.
Todas las casas están equipadas con aire acondicionado en todas las habitaciones, ventanas de doble acristalamiento, electrodomésticos, muebles y todo lo necesario para continuar la exitosa operación del negocio.
Enclavada en el impresionante valle de Jalón, esta propiedad goza de una ubicación privilegiada rodeada de pintorescos viñedos y colinas. La zona es conocida por su excelente producción de vino, mercados tradicionales y actividades al aire libre como senderismo y ciclismo. Está a poca distancia en coche de las hermosas playas de Moraira y Calpe, y convenientemente cerca de los aeropuertos de Alicante y Valencia, lo que lo convierte en un destino ideal para los visitantes.
Lo que nos encanta de esta propiedad:
Nos encanta esta propiedad porque combina a la perfección lujo, diseño y confort en un entorno mágico entre los viñedos y almendros de la zona de Lliber y Jalón. Además, ofrece la oportunidad de continuar un negocio altamente rentable con excelentes rendimientos anuales.