Encantadora villa con un maravilloso restaurante, con dos dormitorios y un baño, situada en la popular zona de Les Rotes en Denia.
Esta propiedad con su restaurante está rodeada de árboles, palmeras y la montaña del Montgó. Al subir a la casa, entramos en un encantador salón con una encantadora chimenea y mucha luz natural. Junto a ella se encuentra la cocina totalmente equipada. Esta vivienda dispone de dos habitaciones muy luminosas, una de las cuales tiene terraza. Encontramos un baño de tamaño generoso con ducha. En el nivel inferior de la villa hay un hermoso y limpio restaurante, listo para abrir y operar ya que está totalmente equipado, incluyendo tanto la cocina como el comedor con su bar. La propiedad también cuenta con una agradable y tranquila terraza. Hay un amplio trastero con posibilidad de enlazarlo con el restaurante. Además, el restaurante tiene una barbacoa en la parte posterior de la cocina.
Dénia está rodeado de una naturaleza espectacular, como el Parque Natural del Montgó, que ofrece rutas de senderismo con vistas panorámicas a la costa y a la montaña. La ciudad también es conocida por sus fiestas, como las Fallas en marzo y el festival de los moros y cristianos en verano, que son eventos tradicionales llenos de color, música y danza. En resumen, Dénia es un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de la playa, la historia, la cultura y la gastronomía en un hermoso entorno natural.
Por qué nos gusta esta propiedad:
Vivir en una villa ofrece gran privacidad, lejos de las multitudes, por lo que es perfecto si quieres desconectar y relajarte. El hecho de que tenga su propio restaurante dentro de la propiedad realza aún más la sensación de exclusividad, ya que puede disfrutar de una experiencia gastronómica de alta calidad sin salir de su casa.